lunes, 12 de marzo de 2018

¿TE FALTA GOZO Y PAZ SIN CAUSA APARENTE?


Dios no se manifiesta donde hay incredulidad, complejos de culpa, sentimientos de venganza, falta de perdón, traumas emocionales, relaciones prohibidas, hábitos pecaminosos y en todo aquello que  NO es aprobado por él.

La ausencia del GOZO y la PAZ es producto de interferencias internas que la provocan. Mientras esos estorbos permanezcan arraigados en tu corazón, entonces la tristeza y la angustia se mantendrán presentes sin causa aparente.




¿TE FALTA GOZO Y PAZ SIN CAUSA APARENTE?

Identifica con la luz de la Palabra de Dios el estorbo interno que te provoca la tristeza y angustia; renuncia a él, pídele perdón  y desarráigalo en el nombre de Jesús.

Aléjate de todo aquello que te jale nuevamente hacia sus garras; aléjate de personas, de situaciones y de todo lo que provoque ese estado de ánimo negativo, ya sea directa o indirectamente.

Cultiva constantemente tu vida espiritual mediante la oración y la Palabra de Dios, para que tengas la determinación de no volver atrás.

-----------

“Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, y espíritu noble me sustente”

Salmo 51:10-12






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: