domingo, 11 de marzo de 2018

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO SE ACERCA.


Estamos viviendo tiempos profetizados. Todo lo que Jesucristo predijo con respecto a su segunda venida a la tierra se está cumpliendo al pie de la letra. Las señales están ante nosotros, no se pueden negar, por eso es necesario estar preparados. No se sabe cuándo será, pero sí será un evento repentino.

“Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.  Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre”

Mateo 24:36-39


Será un evento repentino cargado de juicios severos y dolorosos en contra de todos los que decidieron darle la espalda a Dios.

Leamos lo que el apóstol Juan contempló y escribió...

“Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?”

Apocalipsis 6:12-17




LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO SE ACERCA.
¡Mantengámonos despiertos!

Mantengamos viva la noción de la Realidad Eterna de Dios envolviendo nuestros acontecimientos...     Mantengamos viva la noción de nuestra identidad espiritual que tenemos en Jesucristo...     Mantengamos viva la llama del Espíritu Santo que nos capacita para iluminar hasta el último rincón de la tierra...     Mantengamos viva la esperanza de nuestro destino Eterno...

En cualquier momento puede suceder; cuando nadie lo imagine, por estar absortos en las vanidades terrenales, en el pecado y en los “éxitos” humanos.

“Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán”

“Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios”

1 Tesalonicenses 5:1-6


¿Cómo permanecer despiertos?

¡Orando!
¡Reflexionando en la Palabra de Dios!

Es necesario apartar un tiempo de nuestra apretada agenda para hacerlo; establecer un lugar libre de estorbos que nos permita renovar nuestra mente y nuestras fuerzas. No podremos salir adelante sin la ayuda del Espíritu Santo.

El consejo de nuestro Señor Jesucristo es claro y determinante...

“Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra”

“Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”

Lucas 21:34-36




LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO SE ACERCA.
¡Llamado al arrepentimiento!

Dios no quiere que el mundo se condene, por eso no cesa de advertirle por medio de diversos eventos y a través de sus mensajeros. Dios pide un cambio radical de vida, a desechar las obras de las tinieblas y asumir un nuevo estilo de vida apegado a su Palabra.

“Pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos. Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día”

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas”

“Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!”

2 Pedro 3:7-12


Dios le ofrece al mundo la amnistía definitiva de los pecados por medio de la FE en el sacrificio de Jesucristo en la cruz...     ¡El tiempo es ahora!

“Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras”

Tito 2:11-14




LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO SE ACERCA.

“El fin de todas las cosas se acerca; 
sed pues sobrios y velad en oración”

1 Pedro 4:7






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: