martes, 13 de marzo de 2018

DIOS SABE DE QUE COSAS TIENES NECESIDAD.


Donde vayas o donde estés, Dios ha prometido cubrir todas tus necesidades básicas; aunque en estos momentos te envuelva el más árido de los desiertos, ahí su soberanía lo hará factible. No te preguntes como lo hará, solo cree que sí lo hará. Ningún detalle tuyo, ni de tu familia se le pasa por alto.

Precisamente ahora, en este momento, en el que no vislumbras ninguna posibilidad humana o circunstancial para suplir esa necesidad, Dios ya te la tiene prevista; así que no te angusties, ni entres en afanes desmedidos.

Palabras de nuestro Señor Jesucristo...

“No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”

Mateo 6:31-33




DIOS SABE DE QUE COSAS TIENES NECESIDAD.
¡Descansa en él, pero siendo diligente!

Enfócate con diligencia en cumplir con tus responsabilidades diarias; en dar lo mejor de ti en ese lugar en donde Dios te ha colocado...     ¡Él se encargará del resto!

Enfócate con diligencia en iluminar tu entorno con la LUZ de la Palabra de Dios, empleando todos los medios a tu alcance...     ¡Él se encargará del resto!






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: