jueves, 8 de marzo de 2018

QUEDATE DONDE ESTES.


No trates de huir aunque la destrucción generalizada avance en tu contra; si huyes, de nada servirá, pues vendrá un tiempo en el que la situación estará igual o peor en todas partes.     Dios ha prometido guardarte en donde estés y de las personas mal intencionadas que te rodeen.

Hoy te dice Dios...

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra”

Apocalipsis 3:10


Recuerda...

“El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo al Dios Eterno: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré”

“Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad”

“No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará”

“Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto al Dios Eterno, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación. No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos”

Salmo 91:1-11


Ten la certeza que ni el lugar, ni las personas son la fuente de tu seguridad. La fuente de tu seguridad es Dios...


¡Créele!

¡Obedécele!

¡Espérale!

¡Descansa!


Dios ha prometido protegerte de todo peligro inminente y de proveer todas tus necesidades básicas. Él sabe perfectamente como está todo a tu alrededor, y con solo dar una orden te favorecerá para que continúes desarrollando la misión encomendada.

Anticipadamente Dios te lo anuncia, para que cuando el momento llegue, te quedes donde estés...




¡NADA SE SALE DEL CONTROL DE DIOS!

“El Altísimo gobierna
sobre el reino de los hombres”

Daniel 4:17






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


No hay comentarios: