miércoles, 7 de marzo de 2018

LO HECHO... ¡HECHO ESTA!


Al haber tomado decisiones equivocadas, erraste hacia donde apuntaba el propósito que Dios tenía para ti.  No era tu intención hacerlo, no había malicia de por medio, pero eso no te exime de tu equivocación y de tu pecado; no te exime de las consecuencias que generaron no solo a tu persona, sino a quienes conviven contigo.

Obviaste las advertencias que Dios te hacía por diversos medios, pensando que “en el camino” las cosas se arreglarían; sin embargo, ahora compruebas lo contrario. (Tú estás viendo las consecuencias, y la culpa es tuya...)

Reconoce que tu equivocación fue un pecado delante de Dios por no haber atendido su voz, por haber pensado que tenías razón y por haber procedido deliberadamente; en el momento, tú no lo viste de esa manera, pero ahora comprendes que fue un acto  de rebeldía “justificada” (que de “justificada” nada tiene...)




LO HECHO,
¡HECHO ESTA!

¡Dios te ha disciplinado con tus consecuencias!

Yo soy el hombre que ha visto aflicción bajo el látigo de su enojo. Me guio y me llevó en tinieblas, y no en luz”

“Ciertamente contra mí volvió y revolvió su mano todo el día. Hizo envejecer mi carne y mi piel; quebrantó mis huesos”

“Edificó baluartes contra mí, y me rodeó de amargura y de trabajo. Me dejó en oscuridad, como los ya muertos de mucho tiempo”

“Me cercó por todos lados, y no puedo salir; ha hecho más pesadas mis cadenas; Aun cuando clamé y di voces, cerró los oídos a mi oración; Cercó mis caminos con piedra labrada, torció mis senderos”

“Fue para mí como oso que acecha, como león en escondrijos; Torció mis caminos, y me despedazó; me dejó desolado”

Lam 3:1-11



¿Ya no hay remedio?

¿No hay marcha atrás?

¿Todo se echó a perder?


Para conocer la respuesta a estas interrogantes leer la reflexión titulada:

EL “HUBIERA” NO EXISTE...
¿HABRA SOLUCION?

Entrar al link






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

1 comentario:

NEREIDA dijo...

Hoy parece ser que DIOS se ha dirigido a mi en persona con este ministerio.
Gracias y bendiciones a todos/as.