miércoles, 7 de marzo de 2018

EL “HUBIERA” NO EXISTE... ¿HABRA SOLUCION?


En tu pasado tomaste muchas decisiones equivocadas sin atender a las advertencias que Dios te hizo desde temprano y sin cesar; y ahora, con el paso de los años enfrentas los resultados.     No lo puedes negar, Dios te puso personas y circunstancias, pero prevaleció más tu insensatez.

No alcanzaste a ver las consecuencias posteriores que se vendrían; no quisiste ver las señales que Dios te puso en el camino, hiciste “ojos ciegos” y “oídos sordos” ante ellas.

Pensaste que al optar por “tu decisión”, ibas a salir de tu problema oculto con el que siempre venías batallando; y ahora no cesas de exclamar: “hubiera atendido las advertencias”.  Sin embargo...

¡El “hubiera” no existe!
¡No hay marcha atrás!

¿Habrá solución?
¡Sigue leyendo!

Sin embargo, te has percatado como en medio de tantas dolorosas y frustrantes consecuencias, no te ha faltado la GRACIA de Dios al concederte favores inmerecidos (piensa en cada uno de ellos...); no ha faltado la MISERICORDIA de Dios al no tratarte de acuerdo a tus errores (fíjate bien...)

En ti se cumple esta palabra...

“Por la misericordia del Dios Eterno no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad”

Lam 3:22-23


A pesar de todo, la GRACIA y la MISERICORDIA de Dios han estado presentes en cada etapa de tu vida; han estado presentes en medio de tus lágrimas, derrotas, frustraciones, desiertos y tempestades.

A pesar de todo, la GRACIA y la MISERICORDIA de Dios pueden reorientar el camino que torciste y restaurar lo que arruinaste.




DIOS PUEDE REORIENTAR TUS CAMINOS TORCIDOS
DIOS PUEDE RESTAURAR TUS RUINAS.

¿Cómo hacerlo posible?


Reconoce tu error ante Dios y pídele perdón por haber procedido en contra de sus advertencias.


Cree que para Dios nunca es demasiado tarde; que para él, el “hubiera” puede ser enderezado y restaurado.


Vive en obediencia a los lineamientos de la Palabra de Dios; aléjate de todo aquello que te haga desobedecer.


Encomiéndale a Dios el camino que te hace falta por recorrer sobre esta tierra...     ¡Él no te defraudará!


Abandónate bajo el poder transformador de Dios; no pongas límites a su acción sobrenatural...     ¡Solamente cree que puede hacerlo!


Abandónate bajo la soberanía perfecta de Dios; él se encargará de enderezarlo todo por medio de diversos acontecimientos incomprensibles...     ¡No quedarás a la deriva!


Persevera en cultivar tu vida espiritual por medio de la oración y la reflexión de la Palabra de Dios.


Espera en la Gracia de Dios, en su misericordia, en su poder y en su soberanía; Deja que desarrolle sus incomprensibles y soberanos procesos sobre las consecuencias que generaste en el pasado.


-----------------


“No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”
Isaías 43:18-19






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: