viernes, 2 de marzo de 2018

ANTE LOS EVENTOS QUE SE ACERCAN


Las cosas empeorarán alrededor del mundo como consecuencia de la maldad ocasionada por el ser humano; la verdad es que nada sale bien, si se procede en desobediencia deliberada a la voluntad de Dios.

Los efectos ya se están viendo, y es obvio que estas consecuencias gradualmente están creando las condiciones para que se produzca un caos descontrolado y un pánico generalizado...     ¡Así está escrito!

“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”

Mateo 24:6-14


Ante los eventos que se acercan, los cristianos no hemos de temer; la presencia del Dios Eterno nos envuelve siempre en medio de todo acontecimiento, satura nuestro interior con su paz y respalda todas las acciones que hacemos conforme con su voluntad.

El salmo 91 lo confirma...

“El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo al Dios Eterno: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré.

Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad.

No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya.

Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada.

Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra.

Sobre el león y el áspid pisarás; hollarás al cachorro del león y al dragón. Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación

Salmo 91




NO TE SALGAS DE LA COBERTURA DE DIOS.

No te salgas de la cobertura de Dios para que todo lo que hagas  te salga bien. Desecha todo lo que se oponga a su voluntad, sigue difundiendo su Palabra por todos los medios posibles, persevera en la oración y en la reflexión de su Palabra.

“Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”

Lucas 21:34-36


“Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien”

Josué 1:8




AL VIVIR BAJO LA COBERTURA DE DIOS.

No te dejarás influenciar por las “voces de pánico” que predominarán en todas partes; no te dejarás influenciar por todo lo que oigas o veas.

No temerás ni te desanimarás aunque las nubes negras te rodeen y las furiosas tempestades te amenacen constantemente.

Tendrás gozo, paz y seguridad independientemente a toda circunstancia,  tendrás la firme convicción de que a Dios nada se le sale de su control soberano.


“Con nosotros está el Señor, no temáis”
Num 14:9






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

1 comentario:

Álvaro dijo...

Amén, es importante estar alerta porque vienen tiempos difíciles que pondrán a prueba nuestra confianza en Dios