sábado, 24 de febrero de 2018

¿Y QUÉ PASÓ CON LAS CONSECUENCIAS QUE GENERASTE?



Ignora las “voces” que te pregonan fracaso, derrota y frustración como consecuencia de las decisiones tomadas en tu pasado.  Aunque todos te aseguren de que has perdido el acceso a los favores de Dios, él te confirma ahora de que su GRACIA incondicional y su MISERICORDIA infinita se mantienen operando a su favor.

Desde el primer día que le entregaste tu vida a Jesucristo y te acogiste bajo su amnistía salvadora, no te ha soltado; su PODER continúa operando cambios radicales en tu interior por medio de un largo e incomprensible proceso transformador, aunque en estos momentos no te percates de ello.

“Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”
Filipenses 1:6

Dios mira su obra perfecta terminada en ti, tú ves el proceso; pero sí ten la plena certeza de que la llevará a feliz término.



MIRA HACIA ADELANTE.

Deja ya de mirar las consecuencias que generaste en el pasado, incluso “de esas” que estabas consciente de que te iban a llevar a un peor estado; sin embargo de ellas, Dios se encargará por medio de sus acciones soberanas. Toma para ti estas palabras que él te confirma por medio de la Biblia.

“Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, 
y no me acordaré de tus pecados”
Isaías 43:25

Justamente ahora, Dios está reorientando tus caminos con su SOBERANÍA perfecta, no vas rumbo al abismo como “todos” pretenden hacértelo creer.

“Porque el Hijo del Hombre (Jesucristo) vino a buscar y a salvar lo que se había perdido
Lucas 19:10






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: