miércoles, 3 de enero de 2018

EN EL 2018... ¡SIEMPRE FIRME!

Siempre firme, creyendo en la Realidad Eterna del Dios Todopoderoso Creador y Sustentador del universo...     ¡La Causa Primera de todo lo que existe!


Siempre firme, creyendo que Dios tomó forma humana en la persona de Jesucristo para revelarte sus enseñanzas y darte por medio de su sacrificio en la cruz la Salvación y  la Vida Eterna.


Siempre firme, para no volver a esclavizarte bajo tus razonamientos lógicos,  ni encasillarlos dentro de los límites de tu racionalidad.


Siempre firme, para NO dejarte influir y llevar por los “espejismos” terrenales que constantemente te seducen y envuelven.




EN EL 2018...     ¡SIEMPRE FIRME!


Siempre firme, creyendo en las enseñanzas y promesas de la Palabra de Dios sin cuestionar su veracidad desde Génesis hasta Apocalipsis.

Dios es veraz, y te lo ha demostrado en momentos muy oportunos, tienes cero motivos para dudar; siempre has recibido la palabra directa que necesitas para cada situación específica...     ¡Acuérdate!     ¡Imposible que sea casualidad!




EN EL 2018...     ¡SIEMPRE FIRME!


Siempre firme obedeciendo espontáneamente las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.


Siempre firme difundiendo con valentía el mensaje de la Palabra de Dios por todos los medios posibles a tu alcance, y aunque choque contra los intereses de la mayoría.    


Siempre firme sin desanimarte en el desempeño de tu misión, aunque NO veas respuestas inmediatas y de que todo sigue igual.




EN EL 2018...     ¡SIEMPRE FIRME!


Siempre firme, descansando en la obra que Dios hace constantemente en ti.


Siempre firme, manteniendo tu convicción en la Soberanía de Dios y descansando en sus sabios procesos aunque no comprendas “por qué” tienen que ser así.  


Siempre firme, aunque el peligro inminente  y toda clase de adversidades “fuera de control” te amenacen constantemente.


Siempre firme, Dios permanece pendiente de ti.




EN EL 2018...
¡VELA POR TU FIRMEZA!

Es el poder de Dios que te mantendrá firme, pero es necesario que pongas de tu parte en cultivar diariamente tu vida espiritual mediante la oración y la reflexión bíblica; que importante y prioritario es dedicar un tiempo exclusivo para hacerlo.


Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil
Mateo 26:41


Velad, pues, en todo tiempo orando...
Lucas 21:36


Fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza
Efesios 6:10


Es cultivando diariamente tu vida espiritual que tus “ojos espirituales”, los ojos de la fe,  se mantendrán abiertos; es así, como podrás mantener enfocada tu vista en el Dios Eterno, Soberano y Todopoderoso en medio de cada circunstancia que hayas de enfrentar a lo largo de este año y de los que vienen.






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------.







No hay comentarios: