martes, 2 de enero de 2018

¡ESPONTANEIDAD! ESPEJO DE MANSEDUMBRE.


Necesitamos tener un corazón dócil a las enseñanzas de Jesucristo, pero esta condición de mansedumbre únicamente la alcanzaremos mediante la acción sobrenatural del Espíritu Santo...     ¡Es uno de sus frutos!
        
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza
Gálatas 5:22-23

Un corazón dócil es en definitiva, un corazón manso; y un corazón manso reacciona con espontaneidad a La Regla que Dios no ha dado por medida (2 Corintios 10:13), un corazón dócil a la Palabra de Dios.



EXAMINAOS A VOSOTROS MISMOS.
(2 Corintios 13:5)

Permitamos que la acción escrutadora de la Palabra de Dios penetre hasta el fondo de nuestra alma, para que nos hagamos un autoexamen sincero...     Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”     (Heb 4:12)

Examinemos y descubramos bajo su LUZ, los estorbos que nos mantienen estancados espiritualmente, desechémoslos y oremos para que el Espíritu Santo nos conceda reflejar con espontaneidad una vida coherente a sus principios.

Necesitamos urgentemente que nuestro patrón de conducta sea radicalmente transformado por el Poder Sobrenatural de Dios...     ¡Oremos que así sea!






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------.

No hay comentarios: