jueves, 24 de agosto de 2017

SI NO LE CREES A DIOS... ¡NADA SUCEDERA!


Es ahora, en medio de esa crisis terrible, cuando necesitas CREER que para Dios no hay nada que sea difícil o imposible...     ¡Él es capaz de hacerte el milagro que esperas!

Has comprobado que toda esperanza humana se ha perdido totalmente; por eso, ha llegado el momento de que actives y fundamentes tu fe en el Dios todopoderoso, creador del universo.

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve...     Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía”     (Hebreos 11:1,3)

Es necesario que esa crisis te sacuda, para que tu fe en el Dios de lo imposible se fortalezca.

Porque nada hay imposible para Dios
(Lucas 1:37)




SI NO LE CREES A DIOS...
¡Nada sucederá!

Necesitas creer que Dios está activamente presente en medio de tus acontecimientos oscuros.

Necesitas creer que Dios tiene el control y dominio sobre todas las amenazas que te oprimen.

Necesitas creer que Dios te abrirá caminos ante los obstáculos imposibles de atravesar.

Necesitas creer que Dios intervendrá de forma repentina, oportuna y milagrosa.

Necesitas creer que Dios derribará las fortalezas “invulnerables” que te amedrentan.

Necesitas creer que desde donde menos lo imaginas la ayuda urgente llegará.




AUNQUE NADA FAVORABLE VEAS AHORA.

Cree que Dios ya lo tiene todo preparado conforme “a tu medida”; te está conduciendo por esos “valles oscuros” para darte lo que necesitas...     ¡Lo que es para ti, nadie te lo podrá quitar!

Todas las cosas coincidirán perfectamente. Lo que el mundo llama “coincidencia” o “suerte” será un acto soberano del Poder de Dios...     ¡Todo está preparado para el momento y el lugar exacto!

En medio del caos reinante, todo se inclinará a tu favor; no le temas a los obstáculos que encuentres en el camino, no te intimides ante ellos...     ¡Serán derribados por el poder soberano de Dios!

Aunque el tiempo pase y toda posibilidad se agote, tu esperanza en las promesas de Dios debe mantenerse firme...     ¡Tu historia personal  está siendo reorientada al plan original de Dios!

Sigue cumpliendo con fidelidad la obra que Dios te ha encomendado hacer...    ¡Nada te faltará!

El Dios Eterno es mi pastor; nada me faltará...     Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo”     (Salmo 23:1,4)




¡NO DUDES DEL PODER SOBERANO DE DIOS!
Aunque todo empeore...
¡Cree firmemente!

El Dios Eterno está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre

El Dios Eterno está conmigo entre los que me ayudan...

Mejor es confiar en el Dios Eterno que confiar en el hombre. Mejor es confiar en el Dios Eterno que confiar en príncipes

Todas las naciones me rodearon; mas en el nombre del Dios Eterno yo las destruiré. Me rodearon y me asediaron; mas en el nombre del Dios Eterno yo las destruiré. Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; mas en el nombre del Dios Eterno yo las destruiré. Me empujaste con violencia para que cayese, pero me ayudó el Dios Eterno

Mi fortaleza y mi cántico es Dios, y él me ha sido por salvación. Voz de júbilo y de salvación hay en las casas de los justos

La diestra del Dios Eterno hace proezas. La diestra del Dios Eterno es sublime; la diestra del Dios Eterno hace valentías

No moriré, sino que viviré, y contaré las obras de Dios

Salmo 118:6-17.




SI NO LE CREES A DIOS...
¡Nada sucederá!

¿No te he dicho que si crees,
verás la gloria de Dios?
Juan 11:40






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: