sábado, 5 de agosto de 2017

EL RESULTADO DE TUS DECISIONES... ¿SE PODRÁN CAMBIAR?


Eres el resultado de todas las decisiones tomadas a lo largo de tu historia personal; es por eso que estás en ese lugar y en esa situación.

Has reconocido delante de Dios que en el pasado tomaste muchas decisiones en estado de incredulidad, desobediencia, egoísmo, cobardía y desesperación.

Te dejaste llevar por “espejismos” que al disolverse te llevaron al peor de los desiertos; enfrentaste terribles consecuencias que te llevaron donde jamás lo imaginaste y deseaste.

No evaluaste las consecuencias antes de decidir; muchas decisiones las tomaste sabiendo que NO te convenían; y sin embargo lo hiciste.




LABRASTE LOS ESLABONES DE TU CADENA.
¡Caíste en la esclavitud de tus malas decisiones!

Estás en este punto de tu historia; sin embargo, a pesar de todo, la Misericordia y la Gracia de Dios se han manifestado a tu favor; aun en medio de estas consecuencias no te ha tratado con el rigor que mereces...

En tu vida se aplican las siguientes palabras...

Yo soy el hombre que ha visto aflicción bajo el látigo de su enojo. Me guió y me llevó en tinieblas, y no en luz; ciertamente contra mí volvió y revolvió su mano todo el día. Hizo envejecer mi carne y mi piel; quebrantó mis huesos; edificó baluartes contra mí, y me rodeó de amargura y de trabajo. Me dejó en oscuridad, como los ya muertos de mucho tiempo. Me cercó por todos lados, y no puedo salir; ha hecho más pesadas mis cadenas; aun cuando clamé y di voces, cerró los oídos a mi oración; cercó mis caminos con piedra labrada, torció mis senderos. Fue para mí como oso que acecha, como león en escondrijos; torció mis caminos, y me despedazó; me dejó desolado. Entesó su arco, y me puso como blanco para la saeta. Hizo entrar en mis entrañas las saetas de su aljaba. Fui escarnio a todo mi pueblo, burla de ellos todos los días; me llenó de amarguras, me embriagó de ajenjos. Mis dientes quebró con cascajo, me cubrió de ceniza; y mi alma se alejó de la paz, me olvidé del bien, y dije: Perecieron mis fuerzas, y mi esperanza en Jehová     (Lamentaciones 3:1-18)

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad    (Lamentaciones 3:22-23)




A PARTIR DE HOY...

¡Buenas decisiones!
¡Buenos resultados!

A partir de hoy, las cosas pueden dar un giro radical al tomar decisiones de FE...     Al tomar decisiones de obediencia...     Al tomar decisiones enfocadas en beneficio de tu prójimo...     Al tomar decisiones de valor que superen toda duda, miedo y presión social...     ¡Decisiones basadas en la Palabra de Dios!


A partir de hoy, Dios puede reorientar para bien las malas decisiones que tomaste en el pasado; pero dependerá de ti, si tomas las decisiones acertadas...     ¡Necesitaras discernimiento y fuerza de voluntad!


A partir de hoy, te gozarás al ver las manifestaciones extraordinarias del poder soberano de Dios a tu favor y de la firme certeza, que al final de tu recorrido terrenal gozarás de la vida eterna...     ¡Nada habrá sido en vano!


A partir de hoy, no temerás a las amenazas que te circunden, ya que contarás con la dirección y protección de Dios en cada paso que des...     ¡No te dejará ni te desamparará!


A partir de hoy, cada acontecimiento que vivas será parte de un “movimiento estratégico” que Dios hará a tu favor, aunque no comprendas por qué debe de ser así...     ¡Él tiene el control!




VERÁS CAMBIOS REPENTINOS.

Pero no temas,
Ya están planificados por Dios.
¡Nadie estorbará sus propósitos!

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti...     Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?...     He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad     (Isaías 43:2,13,19)






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------

1 comentario:

Teodoro Darnott dijo...

Dios tiene una palabra para cada tiempo, para cada realidad y para cada pueblo. Esta es la palabra para Venezuela:

Teocracia Venezuela

Bienvenidos a la Teocracia, el gobierno de Dios
Teodoro Darnott le invito a conocer el inicio de lo que se convertirá pronto en el más poderoso movimiento revolucionario que ha de cambiar la faz social y política de Venezuela de la democracia hacia la teocracia.
Teocracia Venezuela propone la construcción de una sociedad cristiana bajo un pacto constitucional cristiano, lo que implica un gobierno y un estado cristianos. La república Cristiana Teocrática De Venezuela.

Dios ha estado anunciando que levantará a Venezuela como la primera teocracia de América. La voz de Dios ha salido en primer lugar de la boca de Teodoro Darnott en el 2006 luego a traves de Alexis Moncada del Estado Táchira; Ver esta página: https://atalayavenezuela.blogspot.com/p/introduccion-este-es-un-material.html a
-En ninguna manera. Para que cualquier nación aspire a su salvación tiene que pasar por un proceso igual al de Ninive: arrepentimiento y conversión nacional. Esto es lo que estamos pidiendo a todo el pueblo de Venezuela.

Pero todo esto nos lleva primeramente a un proceso de perdón nacional, de, de reconciliación nacional y por ultimo de unidad nacional. No unidad en nuestras diferencias, sino en lo único que nos puede dar una verdadera unidad por encima de todas nuestras diferencia, me refiero a un Dios, una ley de ese Dios y un pueblo santo que seriamos todos los venezolanos.

Mi persona y el resto de los hermanos que integramos Teocracia Venezuela nos comprometemos para con Dios y para con todo el pueblo de Venezuela en avanzar en este proceso. Ponemos todo nuestro empeño en aceptar todos estos cambios que Dios demanda de nosotros para la transformación nacional y llamamos a todos los venezolanos a seguirnos en este camino que sin duda nos conducirá a la liberación y salvación de nuestro país.

Es este deseo lo que me lleva a escribirle a fin de encontrar alguna palabra de solidaridad que me de fuerza moral y espiritual para seguir adelante anunciando a Venezuela y a América la solución de Dios para todos nuestros pueblos, esto es, la Teocracia Cristiana como ordenamiento jurídico, social, político, cultural-espiritual. El levantamiento en América de las sociedades nacionales cristianas, donde la gente y los recursos estén al servicio de la gloria de Dios y de Cristo.

Gracia amado (a) por el momento de su tiempo que me ha dispensado. Que Dios nuestro padre le bendiga abundantemente a usted y a su familia con toda clase de bendiciones del cielo y de la tierra, y que la paz y el amor de Jesucristo abunde para gracia en su corazón.
Atte
Teodor R Darnott

Precursor de la Teocracia para Venezuela y América Latina
Teocracia Cristiana Venezuela Visite nuestro sitio web en http://teovczla.blogspot.com