martes, 15 de agosto de 2017

CUANDO ALABAS A DIOS...


Cuando alabas a Dios, es porque en medio de los problemas, descansas en su Poder Soberano y en su Gracia Misericordiosa a tu favor; sabes que todo te lo va arreglando de manera milagrosa, inesperada y oportuna...     ¡Alabas al Dios de lo imposible!



Cuando alabas a Dios, es porque tienes la certeza que lo inimaginable puede suceder; que aunque no veas ni un tan solo indicio favorable, sabes que sucederán hechos portentosos debido al dominio absoluto que posee sobre el entorno que te rodea...     ¡Alabas al Dios soberano!



Cuando alabas a Dios, es porque sabes que en medio de las amenazas, él cuida de ti; sabes que no hay detalle tuyo que ignore...     ¡Alabas al Dios protector!



Cuando alabas a Dios, es porque has aprendido a ver  tus circunstancias adversas desde la perspectiva “del cielo”, desde la perspectiva de la fe...     ¡Alabas al Dios sabio!



Cuando alabas a Dios, vives en todo momento con un gozo imperturbable en tu interior, lo que viene a darte “la paz que sobrepasa todo entendimiento”...     ¡Alabas al Dios de Paz!



Cuando alabas a Dios, vives con la certeza continua de que la obra transformadora que su Espíritu opera en ti, la culminará hasta el día de Jesucristo...     ¡Alabas al Dios formador!




¡ALABA A DIOS!

El Dios Eterno es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré

Salmo 28:7






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------




1 comentario:

LIBER dijo...

Es increíble cómo todo coincide perfectamente, siento un enorme gozo en mi alma porque veo la influencia silenciosa de DIOS obrando en mi vida, Amén