miércoles, 16 de agosto de 2017

AL TENER EL RESPALDO DE DIOS.


El respaldo total de Dios lo tienes cuando vives conforme a los lineamientos específicos que ha dejado establecidos en su Palabra;     Por eso es que, de manera continua no deja de recordártelos, para que los tengas en cuenta en tu diario vivir...     ¡No hay otra alternativa de vida!

Hay muchas cosas que para ti son imposibles y difíciles de hacer; por eso, pídele constantemente a Dios que su Espíritu ponga en ti el deseo espontáneo para obedecer su Palabra y que te capacite para desempeñar con diligencia tus responsabilidades diarias en el lugar donde te ha colocado...     ¡Es Dios quien pondrá en ti el “QUERER” como el “HACER”!

Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad”     (Filipenses 2:13)




AL TENER EL RESPALDO DE DIOS...

Nadie podrá contra ti por mucho que intente hundirte...     ¡Tendrás al Dios Altísimo de tu parte!

El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente...     Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro”     (Salmo 91:1,3-4)


Verás el fruto de tus esfuerzos a pesar de tus grandes limitaciones y del tiempo perdido...     ¡Nada se echará a perder!

Aun en la vejez fructificarán; estarán vigorosos y verdes”     (Salmo 92:14)




VIVES PARA DIOS.
No lo olvides...

Estés donde estés, sin importar tu condición social y laboral, ante todo VIVES para Dios; ten presente en todo momento, que en medio de tus actividades diarias es tu deber proyectar la luz de Cristo.

Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos”     (Rom. 14:7-8)


Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”     (Mt. 5:14-16)




ASPIRA A UNA VIDA ESPIRITUAL REBOSANTE.
¡Búscala en todo momento!

Únicamente gozando de una vida espiritual rebosante es como experimentarás el deseo intenso y espontáneo de vivir conforme a los lineamientos de la Palabra de Dios.

¿Cómo se alcanza ese estado de vida?     Dedicando un tiempo a la reflexión de la Palabra de Dios y a la oración; es la única manera como se llega a esa plenitud espiritual...     ¡Verás resultados!

Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”     (Romanos 8:6)






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------ 


No hay comentarios: