lunes, 14 de agosto de 2017

AUNQUE LOS VIENTOS CONTRARIOS TE AZOTEN...


Recuerda que el trono soberano del Dios Eterno, creador del universo, permanece sobre la tierra; y aunque los rebeldes luchen contra él y traten de establecer sus patrones de maldad, al final no lograrán sus propósitos.

Mas los transgresores serán todos a una destruidos; La posteridad de los impíos será extinguida. Pero la salvación de los justos es del Dios Eterno, y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia. El Dios Eterno los ayudará y los librará; los libertará de los impíos, y los salvará, Por cuanto en él esperaron”     (Salmo 37:38-40)


Dios se mantiene velando a tu favor; por lo tanto, no le temas a las malas noticias que recibas o los comentarios que escuches a nivel general...     ¡Confía en el poder soberano de Dios obrando SIEMPRE a tu favor!

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas”     (Salmo 46:1-3)
    



LO QUE TE SUCEDE AHORA ESTA BAJO EL CONTROL DE DIOS.

Necesitas creerlo aunque no veas nada favorable. Recuerda que así como en el pasado, así sucederá otra vez...     ¡Nadie podrá contra ti!

Dios, en su perfecta soberanía, todo lo está manejando “milimétricamente” a tu favor precisamente en estos instantes de tu vida...     ¡Nada está pasando por casualidad! ¡La “suerte” no tiene nada que ver!

Los procesos de Dios son perfectos aunque no los comprendas...     ¡Son perfectos aun en medio del entorno de rebeldía en el que vive el mundo!

Las fuerzas del mal no te podrán tocar aunque sus amenazas sean continuas...     ¡Todo es para tu bien aunque los vientos contrarios te azoten con fuerza destructora!

Asimila las siguientes palabras y aplícalas a tu vida...

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.     ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?     ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.     ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.     ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; somos contados como ovejas de matadero.     Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro”     (Romanos 8:28-29)






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------




No hay comentarios: