domingo, 13 de agosto de 2017

“NO TEMAS, YO TE AYUDO” (Isaías 41:13)


Sin duda alguna, los problemas que te persiguen ahora superan tus fuerzas y capacidades...     ¡Te han sitiado!     ¡No te dejan en paz!     ¡No sabes qué hacer, ni cómo proceder!     Literalmente estás “entre la espada y la pared”.

Desde lo más profundo de tu corazón han brotado las siguientes palabras que reflejan tu impotencia; pero a la vez, tu dependencia absoluta de Dios...

No sabemos qué hacer, y a ti volvemos nuestros ojos”     (2 Cron. 20:12)


Comprendes ahora que nadie te puede ayudar y que a otros no les importa. Humanamente hablando no tienes “quien por ti”; es ahora cuando reconoces que solo Dios, tu Padre, el Creador de los cielos y de la tierra es el único que puede y quiere ayudarte...

Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Dios Eterno, que hizo los cielos y la tierra”     (Salmo 121:1-2)




AUNQUE AHORA NO VEAS NINGUNA SOLUCIÓN...

¡Ten paz en medio de toda circunstancia!
¡Alégrate en las promesas de Dios!
¡Él intervendrá repentinamente!
¡Confía en su Poder Soberano!
¡Espera en su fidelidad!

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.     He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.     Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.     Porque yo el Dios Eterno soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo”     (Isaías 41:10-13)

¡Dios te está enseñando a descansar en sus cuidados constantes!     Así que, aunque en estos momentos difíciles y peligrosos no veas su presencia por ningún lado, él se mantiene activo cerca de ti...

¡Dios te va abriendo caminos donde no los hay!     ¡Qué te ayude a ver su presencia en medio de ellos!     Descansa en esta verdad...

El Dios eterno va delante de ti
(Dt. 31:8)




LAS COSAS EMPEORARÁN EN EL MUNDO.

Dios te está entrenando por medio de las diversas pruebas que ahora enfrentas, para que cuando todo empeore sepas enfrentar adversidades bajo la óptica de la fe.

En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”     (Juan 16:33)


Las cosas NO mejorarán debido a la rebeldía deliberada de la humanidad hacia los preceptos divinos; el mundo entero está sumergido ahora en “los principios de dolores” que desembocarán en una tribulación sin precedentes en la historia...     ¡Ya está escrito que así será!

Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá”     (Mateo 24:21)




INDEPENDIENTE A TODA CIRCUNSTANCIA,
¡Dios ha prometido ayudarte siempre!

No temas, yo te ayudo
(Isaías 41:13)






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi hno.excelente mensaje que me conforta y me de esperanza aún en medio de la tormenta! Gracias por ésta reflexión 🙏🏻 ha sido de gran ayuda. DLB.desde Valencia Venezuela 🇻🇪