martes, 6 de junio de 2017

NO ES TARDE PARA FRUCTIFICAR.


El ejemplo de Jesucristo es nuestro punto de referencia para una vida fructífera.

El que dice que permanece en él,
debe andar como él anduvo
1 Juan 2:6

Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis
Juan 13:15


Se trata de renunciar a nosotros mismos para vivir conforme a su voluntad hasta las últimas consecuencias.

Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará
Marcos 8:34-35


Al confrontarnos con tales exigencias, nos percatamos lo imposible que es en nuestras fuerzas llevarlas a la práctica; necesitamos vivir unidos a él, para que su espíritu nos de la capacidad para hacerlo.     ¡Nosotros no podemos! ¡Es imposible!

Separados de mí, nada podéis hacer
Juan 15:5


Somos incapaces de pensar en los demás antes que en nosotros mismos; de por sí, somos egoístas e indiferentes por naturaleza propia. Únicamente la acción sobrenatural de su Espíritu podrá transformar radicalmente nuestros pensamientos, sentimientos y motivaciones.

Que importante es poner de nuestra parte en cultivar constantemente la vida espiritual por medio de la oración perseverante y la reflexión bíblica.  Necesitamos vaciarnos de nosotros mismos y llenarnos de la presencia de Dios para que sus frutos se produzcan con espontaneidad.

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza
Gálatas 5:22-23.




NO ES TARDE PARA FRUCTIFICAR.




---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: