lunes, 5 de junio de 2017

¿HASTA CUANDO SEÑOR?


Hay muchas situaciones incomprensibles que se constituyen en un verdadero misterio; por ejemplo, el avance incontenible de acciones malignas en contra nuestra sin que nadie las detenga.


Esta situación hace que muchos caigan en la tentación de negar la realidad de Dios y su justicia a favor de sus hijos; da la impresión como que nos ha dejado a la deriva...


¡Sin embargo, es parte del proceso!


Mientras los cristianos peregrinemos en el mundo enfrentaremos oposición por las fuerzas malignas; así como también diversas limitaciones y circunstancias dolorosas.


Al respecto veamos lo que dice nuestro Señor Jesucristo.

Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece. Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre. Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron
Juan 15:18-25


También dijo...

En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”
Juan 16:33

Las huestes espirituales de maldad estorbarán la obra de Dios; pero por mucho que lo intenten no lograrán sus propósitos. Jesucristo ya las venció al morir en la cruz.




NO COMPRENDES POR QUE TIENE QUE SER ASI

Pero hoy Dios te recuerda que sus procesos son insondables e inescrutables...

¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
Romanos 11:33-34


De lo que sí debes tener la plena certeza, es que al final de tu vida, nada habrá sido en vano.

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano
1 Corintios 15:58


Dios tiene su tiempo...

“¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?”

“Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos”
Apocalipsis 6:10-11




---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: