miércoles, 21 de junio de 2017

DIOS SE ACUERDA DE TI.


Dios se acuerda de tu débil condición y de tus tendencias pecaminosas; por eso te ofrece la vía del perdón y restauración por medio de Jesucristo.


Dios se acuerda de lo que te sucede, permanece activo en medio de tus acontecimientos conduciéndolos a tu favor; nunca permitirá que propósitos opuestos se concreticen.


Dios se acuerda de tu misión sobre la tierra... ¡Ser luz!; por eso no cesará de respaldarte en todo cuanto hagas para él




DIOS SE ACUERDA DE TI...
¡DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

Tu vida no transcurre en vano.

Estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano
1 Corintios 15:58




Cree en la siguiente palabra que Dios te dice hoy y aplícala para tu caso personal.

 “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo

Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo el Señor Eternos soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo
Isaías 41:10-13





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: