martes, 20 de junio de 2017

FE... ¡MOTOR DE LA OBEDIENCIA!


La incredulidad impide la obediencia espontánea a la Palabra de Dios; es imposible obedecer de esa manera sino existe de por medio la fe.

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera,
la convicción de lo que no se ve
Hebreos 11:1



FE...
¡MOTOR DE LA OBEDIENCIA!

Uno de tantos ejemplos que así lo comprueba es el caso de Abraham...

Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba
Hebreos 11:8

Abraham tuvo la certeza que en cada paso de fe que diera tendría la asistencia oportuna de Dios y que lo conduciría al lugar que tenía asignado para él; aplicó el principio “creer para ver”, NO al revés “ver para creer”.

Mientras no avances dando el siguiente paso de fe en la aridez que te envuelve o en la tempestad que te azota, todo  te parecerá igual...     ¡Necesitas avanzar creyéndole a Dios!



NO HAY PRETEXTOS PARA DUDAR.

Dios te ha mostrado tantas evidencias de su realidad, de su poder soberano, de su atención continua, de su protección y provisión que no tienes excusas para continuar dudando. No tienes excusas para dar el siguiente paso.

Aplica para ti, el siguiente texto...

“¿Ha oído pueblo alguno la voz de Dios, hablando de en medio del fuego, como tú la has oído, sin perecer? ¿O ha intentado Dios venir a tomar para sí una nación de en medio de otra nación, con pruebas, con señales, con milagros y con guerra, y mano poderosa y brazo extendido, y hechos aterradores como todo lo que hizo con vosotros Jehová vuestro Dios en Egipto ante tus ojos? A ti te fue mostrado, para que supieses que el Eterno es Dios, y no hay otro fuera de él. Desde los cielos te hizo oír su voz, para enseñarte; y sobre la tierra te mostró su gran fuego, y has oído sus palabras de en medio del fuego
Deuteronomio 4:33-36



AUNQUE TODO PAREZCA IGUAL

Aunque no veas ni la más remota posibilidad de soluciones ni de perspectivas diferentes, necesitas mantener la firme convicción que algo nuevo Dios hará...     ¡Da el paso siguiente!

Ahora, así dice el Dios Eterno, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti...     He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad
Isaías 43:1-2,19





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: