domingo, 2 de abril de 2017

¡PELIGRO! NO JUEGUES CON FUEGO...


No te acerques a lo que te hace pecar; tú conoces perfectamente qué es o quien es...
El pecado te hace perder la comunión con Dios, te hace descender de nivel espiritual, te hace perder las bendiciones obtenidas y te roba la paz interior.

No te suceda las de Sansón, él pensaba que podía enfrentar su situación pecaminosa y pararla cuando quisiera; por eso dijo: “Esta vez saldré como las otras y me escaparé” Jueces 16:20; pero ya no pudo, el pecado lo había atrapado.     ¡Mucho cuidado!, igual te puede suceder; llegará un momento del cual no te podrás escapar, y entonces será demasiado tarde.  Dios te lo advierte ahora... ¡Toma ejemplo!     “Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos. Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga” 1 Corintios 10:11-12.




¡Estás a tiempo!
Un paso más puede ser desastroso.

Pídele perdón a Dios por estar permitiendo actitudes que tú sabes que no te convienen; pídele que ponga en ti, mucha determinación y fuerza para no jugar con la tentación. No sea que vuelvas a generar consecuencias de las que tanto te costó salir...     ¿No crees que es ya suficiente? ¿Acaso no recuerdas el duro proceso por el cual pasaste? ¿Por qué volver otra vez?...     ¡Dios te perdona, pero las consecuencias quedan!

¡Cuidado con los espejismos!
¡Frénate ahora mismo!

“No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar”
1 Corintios 10:13.

¡Peligro!
No juegues con fuego...





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------

No hay comentarios: