sábado, 1 de abril de 2017

¿CÓMO TE PURIFICAS DE TUS PECADOS?


¿Cómo te purificas de tus pecados?
¿Qué dice la Biblia al respecto?

“Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación, y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención. Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne, ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?”
Hebreos 9:11-14

La purificación de tus pecados se produce únicamente por medio del sacrificio de Jesucristo en la cruz. No tienes que hacer ningún sacrificio adicional. ¡El sacrificio ya está consumado! “Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo, por gracia sois salvos...     Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe”  Efesios 2:4-5, 8-9.

Reconoce tu condición pecaminosa delante de Dios, confiésale tus pecados y arrepiéntete de ellos. “Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” 1 Juan 1:8-9. Pídele que su poder sobrenatural haga la obra perfecta en ti.     ¡Verás resultados!




Jesucristo:
¡El único medio de salvación!

No la busques por otros medios, métodos o personas...     “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo” 1 Timoteo 2:5-6.

Fija tu mirada en Jesucristo como el único medio de salvación. Únicamente de él depende tu futuro eterno; en él está tu única esperanza...     “Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios” Hebreos 12:1-2.

No permitas que tu conciencia te siga acusando...





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

No hay comentarios: