martes, 28 de febrero de 2017

RESULTADOS DE LA ILUMINACION SOBRENATURAL...


“Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar”
Salmo 32:8

Para entender la palabra de Dios es necesario asimilarla por medio de la acción sobrenatural del Espíritu Santo; no existe otro método alternativo. “Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 1 Corintios 2:14; por eso es importante exponerse diariamente a su contenido...     “La exposición de tus palabras alumbra, hace entender a los simples” Salmo 119:130. A mayor exposición a la Palabra de Dios, así será también serán los resultados.




Resultados de la iluminación sobrenatural.

Convicción en la Palabra de Dios.
Coherencia de vida cristiana.

Estos dos resultados producidos por el Espíritu Santo se complementan entre sí. Al estar convencidos de las enseñanzas bíblicas, experimentaremos el deseo espontáneo de enderezar nuestra vida y de proyectarla con espontaneidad.




“Yo soy el Señor, el Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir”
Isaías 48:17

Siempre recibirás de parte de Dios la Palabra que necesites para evaluar y corregir tu vida; por eso es importante tener un tiempo a solas con él, para recibir oportunamente su dirección...

Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”
2 Timoteo 3:14-17






--------------------------
José Alfredo Liévano.
-------------------------

PENSEMOS EN DIOS

Blog:

Facebook:

Twitter:
@JAlfredoLievano
--------------------------

No hay comentarios: