lunes, 27 de febrero de 2017

ANTE “ESO” QUE TEMES AHORA...


La atención personal de Dios sobre ti es constante; su presencia real y activa te envuelve ahora mismo. No te ha dejado a la deriva como tú piensas o como la gente te lo quiere hacer saber. En él puedes descansar con toda la seguridad plena y total.

Si de algo debes tener la firme certeza, es que tu caso es conocido por él; conoce sus causas y sus consecuencias...     No hay detalle tuyo que no pase desapercibido...     ¡Le perteneces!

Dios sabe de qué cosas necesitas en el trayecto de tu peregrinar sobre la tierra; y ya tiene preparados los medios y los procedimientos para hacértelas llegar en el momento oportuno.

“El Dios Eterno esta EN MEDIO de ti; poderoso, él salvará”
Sofonías 3:17.




Como una muestra de que Dios sí conoce tu situación, mira las palabras que directamente te dice a ti, ahora...

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo. Siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”
Isaías 41:10.

Ante “eso” que temes...
Dios ha prometido ser tu socorro constante y oportuno...     ¡Créelo ahora!

Así que no te afanes en aquello que no puedes adquirir ahora...     ¡Esfuérzate en lo que sí puedes hacer!

“Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley (La Palabra de Dios), sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Dios Eterno, tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josué 1:8-9





--------------------------
José Alfredo Liévano.
-------------------------

PENSEMOS EN DIOS

Facebook:

Twitter:
@JAlfredoLievano

--------------------------

No hay comentarios: