viernes, 24 de febrero de 2017

DIOS EXTIENDE SUS MANOS SOBRE TI...


Dios extiende sus manos sobre ti para derramar su Gracia y su Misericordia.

Su Gracia, para darte las bendiciones que NO mereces. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús” Romanos 3:23-24. Su Misericordia, para NO darte el castigo que SI mereces. Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad” Lamentaciones 3:22-23.  




Dios extiende sus manos sobre ti para obrar con su Poder Soberano.

Tus acontecimientos no son producto del azar; a ti te consta como a lo largo de tu historia, siempre ha intervenido oportunamente  “Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí” Isaías 46:9. Te ha guiado como un padre amoroso lo hace con su hijo. “Y en el desierto has visto que el Dios Eterno, tu Dios te ha traído, como trae el hombre a su hijo, por todo el camino que habéis andado, hasta llegar a este lugar” Deuteronomio 1:31.




Dios extiende sus manos sobre ti.

Ahora, extiende tus manos hacia él...
Reconoce tu necesidad absoluta de su acción sobrenatural sobre tu vida.
Ciertamente...     ¡Cuida de ti!
¡No te resistas!

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
1 Pedro 5:6-7.

 “Porque yo el Dios eterno soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo”
Isaías 41:13





--------------------------
José Alfredo Liévano.
-------------------------

PENSEMOS EN DIOS

Facebook:

Twitter:
@JAlfredoLievano

--------------------------

No hay comentarios: