martes, 27 de diciembre de 2016

ES POR MEDIO DE JESUCRISTO...


Dios se manifestó en cuerpo humano por medio de Jesucristo...

“El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten”
Colosenses 1:15-17
------------------



Es por medio de Jesucristo que conocemos a Dios personalmente.

“A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer”
Juan 1:18



Es por medio de Jesucristo que obtenemos el perdón de nuestros pecados.

“De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre”
Hechos 10:43



Es por medio de Jesucristo que obtenemos la salvación.

“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”
Hechos 4:12



Es por medio de Jesucristo que obtenemos la Vida Eterna.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”
Juan 3:16



Es por medio de Jesucristo que nos hacemos dignos y aptos para ser partícipes de su herencia eterna.

“Nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz”
Colosenses 1.12



Es por medio de Jesucristo que mantenemos viva nuestra esperanza.

“Ustedes alcanzaron esta esperanza cuando les llegó el mensaje verdadero del Evangelio de Jesucristo”
Colosenses 1:5

------.



Por eso...
¡Firmes, sin fluctuar!

Mantengamos firme nuestra convicción en el mensaje del evangelio; esto permitirá subordinar nuestros intereses egoístas bajo los intereses del Reino y vivir de acuerdo a las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.

“Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras”
Hebreos 10:23-24


Tengamos la certeza que mientras vivamos en este convulsionado mundo zarandeado por las fuerzas del mal, estaremos seguros bajo su cobertura, seremos preservados para el propósito por el que fuimos creados. Nadie pondrá la mano sobre nosotros para dañarnos, ni tendrá el control total. Al estar en Cristo Jesús jamás estamos a la deriva, vamos hacia puerto seguro; su presencia real, poderosa y soberana se mantendrá obrando siempre a nuestro favor.

“Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero”
1 Pedro 1:3-5




-----------.
PENSEMOS EN DIOS


Facebook:

Twitter
@JAlfredoLievano

-----------------------------------

No hay comentarios: