miércoles, 23 de noviembre de 2016

¿COMO FUNDAMENTAR TU VIDA EN DIOS?


Da la impresión que todos tus acontecimientos son impuestos por el azar...
Da la impresión como que si fueras en una barca a la deriva en medio de toda clase de tempestades que te hunden sin remedio...
Sin embargo, todo lo que te sucede ahora forma parte de un proceso que va encaminado al cumplimiento de los propósitos eternos que Dios tiene para tu vida.

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”
Romanos 8:28

Es en medio de este inexplicable proceso cuando debes recordar que Dios es el fundamento de tu seguridad temporal y eterna; no es el dinero ni las posesiones materiales.     ¡Es Dios! Necesitas fundamentar tu vida en él.




¿Cómo fundamentar tu vida en Dios?

Creyendo que él se manifestó al mundo por medio de Jesucristo para mostrarte su VERDAD y salvarte de la muerte eterna por medio de su sacrificio en la cruz.

Atesorando su Palabra fiel y verdadera en tu corazón aunque todo a tu alrededor amenace destruirte. ¡Necesitas creerle!

Viviendo en obediencia a sus lineamientos revelados en la Biblia.

“No serán avergonzados en el mal tiempo, y en los días de hambre serán saciados”
Salmo 37:18



Fundamenta tu vida en Dios...

No le tengas miedo a las circunstancias que te amenazan ahora (tú sabes cuales son...).
No dudes...    No reniegues...     No temas...


Fundamenta tu vida en Dios...

Él tiene el control de todo aunque no comprendas nada de lo que pasa o pueda pasar, aunque no haya perspectivas humanas de solución.


Fundamenta tu vida en Dios...

No serás víctima de las circunstancias adversas aunque todos te cuestionen, te desanimen y se burlen de tu condición.


Fundamenta tu vida en Dios...

Él ya planificó la solución a tu problema actual aunque no veas ni un tan solo rayo de esperanza; no permitirá que nada ni nadie tome control de tu vida; irá delante de ti para guiarte y defenderte.


Fundamenta tu vida en Dios...

Aunque todo empeore a tu alrededor y se vengan en tu contra toda clase de males.



Aplica para ti las siguientes palabras que vienen del corazón de Dios:

“Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos. Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”

Josué 1:5-9




-----------------------------------.
José Alfredo Liévano

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

-----------------------------------

No hay comentarios: