viernes, 20 de mayo de 2016

IRAS A FAVOR DEL VIENTO DIVINO...


Dios te ha creado, escogido y formado para un propósito específico y eterno; nadie podrá alterar sus planes con respecto a ti. Él ha prometido ayudarte, así que no temas ni te angusties por las trampas que están intentando ponerte ahora. Dios conoce tus caminos recorridos y los que recorrerás en el futuro. No temas.

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Isaías 43:2

“No temáis afrenta de hombre,
ni desmayéis por sus ultrajes”
Isaías 51:7

¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal...?
Isaías 51:12



No te sucederá nada que Dios no permita.

Las fuerzas de maldad han decidido acabar contigo, pero todos sus esfuerzos serán vanos. Dios ya te tiene preparada una victoria segura contra toda estrategia; te tiene todo preparado con sus detalles en el tiempo y en el lugar exacto, aunque a tu alrededor la tempestad ruja y destroce con fuerza.

Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará
Lucas 10:18-19



No consideres las siguientes promesas como vanas ilusiones o falsos consuelos; si Dios te las dice ahora, así será. Se trata de promesas directas y oportunas que debes creer contra toda lógica:

He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres...     porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho
Génesis 28:15

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio   
Isaías 54:17



Con solo dar una orden,
Dios hará que todo se vuelva a tu favor.

¡Dios te reivindicará! Tu situación será radicalmente opuesta a la actual. Necesitas entender y creer que el mal que esas personas han planeado o ejecutado en tu contra se les revertirá...     ¡Dios te hará justicia!

Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos
Isaías 49:25

Porque yo Jehová, que agito el mar y hago rugir sus ondas soy tu Dios, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos
Isaías 51:15






TWITTER.

@JAlfredoLievano