jueves, 19 de mayo de 2016

AUNQUE TENGAS A TODOS EN TU CONTRA...


No le temas a las amenazas...
No le temas a todos aquellos que te amenazan por diversas maneras y motivos...

“Ninguno de ellos prevalecerá delante de ti”
Josué 10:8



Aunque todos se hayan juntado en tu contra, no podrán alcanzar sus propósitos. Dios te respaldará en lo que emprendas, aunque las barreras estén imponentes delante de ti; Dios hará lo que tú no puedes hacer, peleará tu caso.

“Jehová peleará por vosotros,
y vosotros estaréis tranquilos”
Éxodo 14:14



A ti lo que te corresponde es esforzarte sin temor ante los retos que tienes por delante. Esfuérzate en proceder de acuerdo a las pautas específicas reveladas en las enseñanzas de la Palabra de Dios.

“No temáis, ni os atemoricéis;
sed fuertes y valientes”
Josué 10:25



Dios no te defraudará, no temas ante lo que pueda pasar, todo estará exactamente “en su lugar”. Acuérdate como en ocasiones pasadas intervino inesperadamente cuando ya nada podías hacer. Dios te ha dado evidencias claras que él pelea por ti, y que así lo continuará haciendo.

Tienes a Dios de tu parte, aunque tengas a todos en tu contra.

Dios es quien te ha puesto en ese lugar y él ha decidido que nadie te sacará de ahí. Él maneja todos tus acontecimientos, aunque parezcan que van encaminados a la “ruina total”. Nada se echará a perder. La atención de Dios sobre ti, es continúa. Nada se escapa de su control.

Es Dios quien va encaminando tu vida hacia sus propósitos eternos.



NO LO OLVIDES...

Aunque todos procuren dañarte usando todo tipo de artimañas y variados recursos, nada lograrán. Dios intervendrá a tu favor; pero también te dará sabiduría para proceder y valentía para enfrentarte...

“Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley (La Palabra de Dios), sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.”
Josué 1:8-9

“Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio”
Isaías 54:17







TWITTER.

@JAlfredoLievano

No hay comentarios: