miércoles, 20 de abril de 2016

EN TI SE CUMPLIRÁ LA VOLUNTAD DE DIOS...


En este instante hay estrategias diversas y continuas en tu contra; no te has percatado de ello, pero así es. Esto no debe angustiarte, pues Dios ha prometido intervenir a tu favor para cumplir en ti lo que se propuso desde toda la eternidad. Ninguna estrategia hábil y engañosa le funcionará a tus oponentes, aunque en apariencia “ellos” lleven la ventaja sobre ti. Dios no permitirá que ninguna circunstancia, persona o fuerza maligna te eche a perder.

“Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio.”
Isaías 54:17



Dios intervendrá providencialmente cuando estés “entre la espada y la pared”; verás cómo propiciará eventos milimétricamente sincronizados a tu favor y con métodos excluyentes a toda lógica.

“Dios hace cosas grandes e inescrutables,
y maravillas sin número”
Job 5:9



Tu vida no depende de las decisiones humanas, tu vida depende de lo que Dios ya decidió sobre ti. Sus procedimientos son los que prevalecerán sobre los procedimientos humanos; por lo tanto, descansa en su fiel decisión, en los planes que se propuso cumplir contigo. Él sabe lo que hace aunque ahora no entiendas “por qué” tienen que suceder ciertos eventos.

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”
Jeremías 29:11



Dios todo lo ve, nada se escapa de su mirada escrutadora. Todo plan que ahora tus oponentes elaboran en la oscuridad, saldrá a la luz, quedará al descubierto. Nadie lo podrá evitar. Dios ya sabe lo que te va a suceder en los próximos segundos, días, meses y años; y para cada circunstancia ya tomó sus medidas eficaces de acción. ¡Qué maravilla!

“Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda. Detrás y delante me rodeaste, y sobre mí pusiste tu mano. Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; alto es, no lo puedo comprender.”
Salmo 139:1-6



¿Qué te corresponde hacer?

Mantente fiel a los lineamientos de la Palabra de Dios en las diversas áreas de tu vida; que sean ellos los que ocupen tus pensamientos, deseos y acciones.

Difunde por todos los medios posibles el mensaje de la Palabra de Dios, ya que esa es la razón fundamental por la que estás en la tierra.

Descansa en la gracia, en la misericordia, en el poder y en la soberanía de Dios; todo esto te producirá paz en medio de las circunstancias que ahora te envuelven.

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.”
Josué 1:9



EN TI SE CUMPLIRÁ LA VOLUNTAD DE DIOS.






TWITTER.
@JAlfredoLievano





No hay comentarios: