jueves, 17 de marzo de 2016

YA NO DUDES DE LA ATENCIÓN CONTINUA DE DIOS.


Dios siempre te recuerda la Palabra que necesitas para momentos específicos  de tu vida; precisamente hoy, quiere que adquieras convicción de lo siguiente:


Ø Nada te ha faltado hasta este momento. Siempre has tenido todo lo necesario para suplir tus necesidades básicas.


Ø Su poder, su soberanía y su fidelidad han sido una evidencia contundente en tu caminar a lo largo de todos los áridos desiertos y tormentas tempestuosas transitadas.


Ø Sus promesas hacia ti las cumplirá tal y como te fueron mostradas. Él no miente. Dios está ahora mismo contigo. Créele y descansa en él.


Ø Independientemente a cualquier circunstancia, tu paz y gozo deben mantenerse inalterables. No te deprimas ante los “nubarrones” y “puertas selladas” que se te presenten; no te desesperes aunque sea demasiado tarde.


Ø Tus oraciones son siempre escuchadas, aunque tu pienses o sientas que no. Dios te oye siempre y responde aunque las condiciones externas no sean para nada favorables.

“Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo”
Hebreos 3:12



No dudes más de la atención continua de Dios sobre ti.  Tienes motivos más que suficientes para creerlo, ya que tus experiencias pasadas lo atestiguan. Ahora más que nunca sabes con toda seguridad que cuentas con un Dios real, todopoderoso, soberano y fiel precisamente en estos momentos que vives ahora. ¡Cómo te lo ha confirmado!
Si te das cuenta, al igual que Job puedes testificar:

De oídas te había oído;
Mas ahora mis ojos te ven.
Job 42:5






TWITTER.
@JAlfredoLievano




No hay comentarios: