jueves, 11 de febrero de 2016

ERES EVIDENCIA DE LA MISERICORDIA DE DIOS.


Dios te ha creado para darte una identidad celestial y un destino eterno. Necesitas tener la firme convicción que esta es la razón por la que existes.

“El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.”
Romanos 8:16-17.

No lo entiendes, pero así es...



Dios se mantiene firme en la elección que ha hecho sobre ti. No permitirá que nadie tome el control de tu vida y la eche a perder. Dios irá siempre delante de ti para abrirte caminos y defenderte contra todos tus oponentes.

“Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo..., y Formador tuyo...   No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.”
Isaías 43:1-2.



Debes reflexionar ahora, que a lo largo de toda tu historia, Dios no te ha tratado conforme a tus malas acciones, sino lo contrario; te ha bendecido de múltiples maneras sin que lo merezcas.

“Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.”
Lamentaciones 3:22-23.

Además, has comprobado que por medio de su amorosa disciplina de Padre está transformando para bien las consecuencias de tus errores pasados.

“Porque el Señor no desecha para siempre; antes si aflige, también se compadece según la multitud de sus misericordias; porque no aflige ni entristece voluntariamente a los hijos de los hombres.”
Lamentaciones 3:31-33.



Tantos motivos que tienes para recordar, testificar, agradecer y seguir descansando en la Gracia Misericordiosa de Dios.

“Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.”
Salmo 23:6.



ERES EVIDENCIA DE LA MISERICORDIA DE DIOS.





TWITTER.

@JAlfredoLievano 

No hay comentarios: