viernes, 12 de febrero de 2016

EVIDENCIAS DE LA MISERICORDIA DE DIOS SOBRE TI...


Dios no ha procedido contigo conforme a tus malas acciones; te ha tratado con misericordia…

“Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.”
Lamentaciones 3:22-23.



He aquí algunas evidencias de su misericordia...

Ø Te atrajo hacia él. No fuiste tú quien lo buscó, fue él quien tomó la iniciativa para atraerte con sus “lazos de amor.”

Ø Te redimió. Eso quiere decir que se hizo hombre en la persona de Jesucristo para morir en la cruz por todos tus pecados.

Ø Te libra de todas las estrategias de destrucción que las huestes de maldad planifican de continuo en tu contra. (Si supieras todas las veces en las que ha intervenido...)

Ø Te ha puesto bajo un proceso donde mueve todos tus acontecimientos para establecerte en su plan original; no hay obstáculo que sea capaz de detenerlo.

Ø Suple tus necesidades diversas. Hasta este momento has visto su provisión oportuna en todo. (Acuérdate...)

Ø Responde a tus oraciones. (Teniendo en cuenta que un “no” es una oración contestada)

Ø Te habla por medio de su Palabra revelada en la Biblia.

Ø Te hace brillar con su luz en el mundo para que seas una antorcha que alumbra en lugares oscuros. Hace que seas motivo de bendición para muchas personas...

Ø Produce cambios radicales a tu favor y a tu alrededor aunque muchos acontecimientos no estén directamente relacionados contigo, pero con el tiempo interfieren milagrosamente sobre ti.

Ø Te prepara para la Eternidad. (Para eso vives ahora...)



Dale gracias a Dios por su infinita misericordia; porque lo que “escribió” para ti lo cumplirá al pie de la letra. Vives y vivirás para lo que naciste.

“Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.”
Filipenses 1:6.




TWITTER.

@JAlfredoLievano 

No hay comentarios: