viernes, 26 de febrero de 2016

CUESTA ENTENDERLO... CUESTA ACEPTARLO...


Estás bajo un proceso formativo por parte de Dios. No debes cuestionar sus acciones, ni renegar por ellas aunque te parezcan “injustas” o “sin sentido”.     Una vez más debes recordar que esta situación específica que ahora vives es parte de un proceso. Él sabe cómo lleva a cabo sus métodos con cada uno de sus hijos.     El problema es que a menudo olvidamos que estamos siendo formados para la eternidad, y no para lo temporal. Lo temporal es el proceso...

Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.
1 Pedro 5:10.



Dios sabe “por qué” te permite experimentar estas limitaciones o deseos frustrados que no llegan a tu vida. Es cierto, cuesta entenderlo al surgir un “¿Por qué Señor?” desde lo más profundo del corazón; sin embargo, es en medio del valle de las lágrimas donde se forja tu fe, tu paciencia, tu gozo y tu paz.     Tienes razón: ¡Cuesta entenderlo! ¡Cuesta aceptarlo!, pero Dios permanece activamente soberano en medio de todos tus acontecimientos.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Romanos 8:28



Ten como punto de referencia la Palabra de Dios en medio de las circunstancias presentes, aprende a verlas desde su óptica para que mantengas viva la noción del propósito por el cual habitas temporalmente esta tierra.



NO CUESTIONES LOS PROCESOS DE DIOS
Él sabe lo que hace.
Él sabe por qué lo hace





TWITTER.
@JAlfredoLievano 

1 comentario:

omar gomez dijo...

Gracias a Dios por la sabiduría y entendimiento que Él provee en tu corazón, porque desde que descubrí este blog, mi vida ha sido retroalimentada, es un complemento de mi estudio biblico... DIOS te siga bendiciendo y traiga más personas a eacudriñar un poco más de su palabra, mediante tus reflexiones!