jueves, 25 de febrero de 2016

NO PERECERÁS JAMAS.


Dios te ha creado para él; te ha creado para vida eterna por medio de Jesucristo. Eres parte de su redil. Nadie podrá arrebatarte de sus manos, ni aun la muerte.

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.”
Juan 10:27-29



La presencia eterna, poderosa y soberana de Dios te preserva desde hoy y para siempre; puedes tener la firme certeza que así es a pesar de las circunstancias presentes.

“Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo”
Salmo 23:4



Créelo.
Dios no miente; si lo ha revelado en su Palabra es porque así será aunque tu mente no lo discierna.

“Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días”
Salmo 23:6



NO PERECERÁS JAMAS




BLOG

TWITTER.

@JAlfredoLievano 

No hay comentarios: