jueves, 28 de enero de 2016

NADA SE SALE DEL CONTROL DE DIOS.

A lo largo de tu vida, las circunstancias “te llevarán” hacia donde no quieres o hacia donde no entiendes; pero siempre en medio de ellas estará presente y activo el plan soberano de Dios. Jamás serás víctima de tus circunstancias aunque así parezca. Necesitas ver ahora esos acontecimientos específicos que ahora vives desde la perspectiva de Dios y discernirlos bajo la luz de su Palabra. Por eso es de vital importancia que inviertas tiempo en la oración y la reflexión bíblica.


Lo que Dios “escribió” para ti lo cumplirá. Sus planes superan los planes humanos, aun aquellos que tú creías perfectos (Acéptalo). Además, ninguna autoridad terrenal lo impedirá, por muchas estrategias y acciones que emprendan en tu contra. Toda decisión y acción sobre ti, está subordinada bajo su soberanía. Todo sucede en tu vida con una sincronía perfecta, en donde la suerte no tiene cabida.


Hay algo que debes recordar hoy: Todo imprevisto o cambio de planes que se produzca, estará bajo el control absoluto y soberano de Dios. No te enojes por ello, tampoco te entristezcas ni te angusties. Dios sabe lo que hace, como y donde procede. Por eso, es importante que mantengas “viva” la noción de su realidad eterna y soberana obrando en todas tus circunstancias, aun en aquellas que parecen ser casuales, simples y cotidianas.   Es importante que mantengas “viva” la convicción de la veracidad de su Palabra; esa palabra que te recuerda tu identidad celestial, tu misión sobre la tierra y tu destino eterno. La Palabra que le da un sentido real a tu vida.


Dale gracias a Dios por todos los acontecimientos que estás enfrentando ahora y por los que vienen.

NADA SE SALE DE SU CONTROL.


“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”
Romanos 8:28.




TWITTER.
@JAlfredoLievano



No hay comentarios: