viernes, 8 de enero de 2016

DIOS TE HA HABLADO CLARO.


Dios se te ha manifestado con claridad por medio de la reflexión bíblica. No tienes excusas para dudar de su realidad, de su poder, de su soberanía y su fidelidad.   Dios te ha hablado claro, excusas sobran. Evidencias las tienes, nada menos este día las tuviste; por lo tanto deja ya de buscar explicaciones lógicas ante su luz sobrenatural y escrutadora.  No sigas dudando, no permitas que tu necedad te abra las puertas a la oscuridad.
Fíjate bien, siempre que has dedicado espacio para reflexionar en la Palabra de Dios, has recibido confirmaciones contundentes y oportunas. No creo que eso se trate de felices casualidades...   ¡Imposible!

Dios te ha hablado claro.  No permitas que tu razón te domine. Cree contra toda lógica y da por hecha su palabra aunque todos aseguren lo contrario; recuerda que las influencias oscuras que envuelven al mundo son constantes, fuertes, peligrosas, malévolas, progresivas y “convincentes”.     Pídele a Dios que abra tus oídos para que puedas digerir sus palabras...   Pídele a Dios que abra tus ojos para que puedas ver más allá de las densas nubes oscuras que se levantan a tu alrededor...   Pídele a Dios que suelte tu lengua para que seas capaz de testificar de su verdad en todas partes...   Pídele a Dios que conduzca tus pasos en obediencia radical a su voz... 

Dios te ha hablado claro. No pierdas la noción de su realidad; por eso es necesario que perseveres en la reflexión bíblica para que sus palabras vivas y eficaces saturen todas las áreas de tu vida. “Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que espada de dos filos; penetra hasta la separación del alma y espíritu, articulaciones y médula, y discierne sentimientos y pensamientos del corazón” Hebreos 4:12.


¡DIOS TE HA HABLADO CLARO!
Puedes decir ahora con plena certeza:

“Tu Palabra es verdad”
Juan 17:17


 --------------------
Blog


No hay comentarios: