viernes, 15 de enero de 2016

CASI NADIE “OYE” Y “VE”...


Casi nadie se ha dado cuenta de lo que está pasando en el mundo. Predomina la “sordera” y la “ceguera” espiritual.

Dios está advirtiendo con claridad y llamando al arrepentimiento por diversos medios, pero nadie oye... Dios está mostrando el cumplimiento de las profecías que respectan a los “principios de dolores”, pero nadie lo ve..

Estamos viviendo como en los días de Noé, en los que casi nadie entiende lo que está pasando debido a la maldad generalizada que ha cauterizado las conciencias. Al respecto, esto es lo que nuestro Señor Jesucristo dijo: “Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, Y NO ENTENDIERON HASTA QUE VINO EL DILUVIO y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre”. Mateo 24:37-39.

Casi nadie se ha dado cuenta que la situación mundial en vez de mejorar, empeora; que a pesar de las estrategias de solución que los gobernantes de las naciones presentan, todo se pone peor; y es que donde prevalezca el pecado y la corrupción, y la maldad esté de por medio....Dios no respaldará todo esfuerzo que se haga por mejorar las cosas.


Y Dios sigue advirtiendo, pero parece que nadie quiere “oír” y “ver”...

“Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego”
Mateo 3:10.





TWITTER.


@JAlfredoLievano 

1 comentario:

Unknown dijo...

amigo querido...me gozo en que sigues siendo instrumento del Señor para edificar y bendecir. Estoy de "vacas" en mi país y justo hoy en la predicación el pastor compartió esto. abrazos.