martes, 19 de enero de 2016

AQUÍ NO TERMINA TODO...


Los años que vivas en la tierra se resumen en “un solo paso” hacia la eternidad; es desde esa perspectiva que debes considerar tu existencia. Dios te creó con propósitos eternos. Tu vida presente es un proceso que se resume y desarrolla en un solo paso. “Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca” 1 Pedro 5:10.

No te olvides de la razón por la que “estás de visita” en la tierra. Tu propósito es vivir para Dios, tu creador. Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven”. Romanos 14:7-9.



AQUÍ NO TERMINA TODO...

“y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas”

Apocalipsis 21:3-5.




TWITTER.

@JAlfredoLievano 

No hay comentarios: