miércoles, 16 de diciembre de 2015

PORTADORES DEL “ADN CELESTIAL”


Vives porque Dios vive. Él es la fuente de tu vida y la razón única de tu existencia. Te hizo a su imagen y semejanza. “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.” Génesis 1:27.     Te conoce desde siempre para siempre.   Tu identidad es inminentemente celestial, su LUZ está en ti pero necesitas activarla y desarrollarla con la acción sobrenatural del Espíritu Santo.  

Necesitas de Dios; y esta necesidad se satisface plenamente al vivir en una unión íntima y constante por medio de Jesucristo. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Juan 10:10.   No hay otro medio... “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” Hechos 4:12.   No hay otro método... “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios” Juan 1:12-13.  Es necesario creer que Jesucristo es Dios (Señor), quien pagó en la cruz por nuestros pecados (Salvador), y que por su GRACIA se obtiene la salvación y la vida eterna. 

Es por medio de Jesucristo que se obtiene el ADN CELESTIAL.  “En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.” Efesios 1:13-14.    Es el “ADN CELESTIAL” (El Espíritu Santo) que te constituye en “semilla de luz”,  la cual germina en tu interior para llevarte a la altura del varón perfecto.    “...   hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo”. Efesios 4:14.  

Es necesario reflejar el “ADN CELESTIAL” mediante hechos y palabras que sean acordes a la voluntad de Dios revelada en la Biblia.   Es necesario identificarse como “miembro activo” de su familia en el lugar donde él decida enviarte. El Espíritu Santo te capacita para reflejarle con convicción, poder y espontaneidad en todo lugar y circunstancia. “Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” Mateo 5:14-16.


NO ESCONDAS TU “ADN CELESTIAL”

“Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas. Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor”

Lucas 11:34-35.



TWITTER.
@JAlfredoLievano


No hay comentarios: