lunes, 14 de diciembre de 2015

¡HAY MAS!... de lo que ves y oyes.


Es necesario recordar que hay realidades que están más allá de lo que puedes discernir, ver y escuchar.  

¡HAY MAS!... de lo que ves y oyes.

Necesitas entender que lo natural es un pálido reflejo de lo sobrenatural...   que las leyes naturales sobrepasan a las leyes físicas...   que el basto universo es una “mínima muestra” de la grandeza infinita de su Creador.

A Dios le interesa darse a conocer a sus criaturas, por esa razón reveló sus Palabras en la Biblia y se mostró al mundo en la persona de nuestro Señor Jesucristo. Es en su Palabra donde encontramos la revelación exacta de su realidad, de sus lineamientos, de sus propósitos y sus promesas.

Estamos viviendo en medio de un ambiente en donde la sabiduría humana se ha impuesto sobre la fe, en donde lo natural pretende anular lo sobrenatural, en donde la criatura a “borrado del mapa” a su Creador, en donde la humanidad pretende ser la causa misma de su existencia.   Estamos viviendo en medio de un ambiente de necedad, incredulidad, placeres desordenados, materialismo y maldad. “Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, e hicieron abominable maldad; no hay quien haga bien. Dios desde los cielos miró sobre los hijos de los hombres, para ver si había algún entendido que buscara a Dios. Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; no hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno. Salmo 53:1-3.  Todo como consecuencia al apartarse de Dios. Indudablemente que la influencia es muy seductora y envolvente. El “ruido” es muy fuerte y la “oscuridad” muy intensa. Es necesario que Dios “abra nuestros oídos y ojos espirituales” mediante la reflexión bíblica constante. Es necesario oír más allá de las voces engañosas que saturan el mundo; es necesario ver más allá de todo espejismo.

Pídele a Dios que su Espíritu te dé el discernimiento para digerir sus enseñanzas y promesas reveladas en la Biblia...   pídele “ver” su realidad poderosa y soberana en medio del entorno físico que te rodea...   Es la única manera.


“El hombre puramente natural no acepta lo que procede del Espíritu de Dios porque le parece una locura; y tampoco puede entenderlo, porque para eso se necesita un criterio espiritual.”
1 Corintios 2:14.


¡HAY MAS!... de lo que ves y oyes.





TWITTER.
@JAlfredoLievano



No hay comentarios: