viernes, 11 de diciembre de 2015

¡DESCANSA!


No te angusties ante las circunstancias difíciles e imposibles que enfrentas; es precisamente ahora cuando necesitas descansar en el poder sobrenatural de Dios. Todo es posible para él...   ¡Descansa!


No te desesperes procediendo de manera impulsiva y contraria a la voluntad de Dios; aunque estés “entre la espada la pared” no te dejes llevar por “esas opciones” aparentemente oportunas que se han presentado ya que se contradicen a los lineamientos bíblicos. No sea que una mala decisión te lleve a una situación peor. Dios tiene su tiempo perfecto...   ¡Descansa!


No te sientas a la deriva, como que si Dios se olvidó de tu caso; pues aunque parezca que todo se salió de control, su presencia soberana está procediendo a tu favor. Nada “se le escapa de sus manos”. Él sabe lo que hace ahora...   ¡Descansa!


No pienses que todo se echó a perder, pues aunque veas solamente escombros inservibles a tu alrededor, Dios es capaz de levantarte de las cenizas. Él es fiel...    ¡Descansa!


“Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos.”

2 Corintios 4:8-9.



TWITTER.

@JAlfredoLievano 

No hay comentarios: