sábado, 26 de diciembre de 2015

DIOS TE ESCOGIÓ PARA ÉL.


No perteneces a este mundo.   Posees identidad celestial por medio de Jesucristo.    Dios te ha escogido para él, pensó en ti desde toda la eternidad, te creó y te puso en un punto del espacio terrenal; por lo tanto, es necesario que  no pierdas la noción de tu identidad espiritual en medio de los espejismos y peligros que te rodean.
Lo que Dios “escribió” sobre ti lo cumplirá al pie de la letra, nadie lo impedirá. Siempre te guardará, estará pendiente en capacitarte, protegerte y proveerte mientras recorras los senderos de este mundo.

“Y ya no estoy en el mundo; más éstos están en el mundo...   a los que me has dado, guárdalos en tu nombre...”  
Juan 17:11.


ORACIÓN.

Dios eterno: Ayúdame a no perder la noción y la convicción de mi identidad celestial...   Ayúdame a ver todo este proceso de mi vida presente como una preparación para la eternidad...   Ayúdame a no olvidar que estoy en la tierra con la finalidad de proyectar tu LUZ.

Gracias Señor, porque todo lo que “escribiste” de mí y para mí lo cumplirás al pie de la letra.   No permitirás que me eche a perder aunque las fuerzas del mal lo intenten.   Vivo y viviré para lo que he nacido. Sé que darás la orden para que así sea.   Gracias porque contigo nada me faltará...



.---------------------.

Twitter:
----------------------------

No hay comentarios: