viernes, 11 de diciembre de 2015

EXAMINA TUS ACONTECIMIENTOS...


Que Dios te ayude a entender lo que quiere enseñarte en cada acontecimiento. Detrás de cada uno recibirás confirmaciones contundentes en la Biblia; cuyas palabras deberás creer, practicar y enseñar.   Por ejemplo: Necesitas entender porque Dios te conduce por “caminos desérticos” en los que no hay nada a tu alcance o porque te pone en medio de “furiosas tempestades” en las que parece que todo cae y se hunde...   Necesitas entender que a medida que avances en fe y obediencia se irán dando acontecimientos sincronizados que serán de beneficio para ti y para las personas que te rodean. A medida que lo hagas, Dios te irá poniendo todo en el camino. Te “proveerá” en medio del desierto y te sostendrá en medio de las “tempestades”.  Esto necesitas creerlo ahora. (Si te das cuenta, Dios te lo está confirmando precisamente este día).

Examina tus acontecimientos y saca una enseñanza positiva a la luz de la Palabra de Dios.

Por eso es necesario que “no apagues” tu vida espiritual. Es necesario que perseveres en la oración, en la reflexión bíblica y que te abstengas de toda especie de mal. Necesitas tener fijos tus ojos en el cielo y tus pies afirmados en la tierra. Cuando hayas sacado una enseñanza positiva de tus acontecimientos, hayas seguido sus lineamientos y los hayas enseñado, entonces serás como un árbol fructífero en medio del desierto...   serás como una fuerte palmera que se mantiene firme en medio de toda tempestad.


“Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida...   No te dejaré, ni te desampararé...   Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas”

Josué 1: 5,9.




TWITTER.
@JAlfredoLievano



No hay comentarios: