sábado, 28 de noviembre de 2015

UN NUEVO INICIO...


Nadie boicoteará los designios eternos que Dios tiene para ti. Vivirás para lo que naciste; esa es la razón por la que ahora estás enmedio de procesos dolorosos e incomprensibles. Dios está puliendo tu lámpara...  
No es tan tarde como piensas. Lo que ahora parece ser el final, será el inicio de algo grande y trascendente. Lo que se echó a perder en su totalidad tendrá soluciones inesperadas, milagrosas y oportunas.
Dios tiene un nuevo inicio para tu vida, ya dio la orden para que así sea. Se trata de una restauración total. No te preguntes como hará, solamente CREE y ESPERA. Después lo comprenderás bajo la luz de su Palabra, entenderás que tus acontecimientos son siempre gobernados por su soberanía y serás evidencia indiscutible de su poder sobrenatural ante los ojos de todos.

“¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios?”
Juan 11:40


.---------------------.
Twitter:
----------------------------


4 comentarios:

Anny dijo...

amen, bendita palabra siempre benditas, que Dios cuide cada cm de tu vida y tu hogar en el nombre de Cristo lo declaro, amen.

Unknown dijo...

Solo tu Dios Todopoderoso, Santo de Israel!!!!
Graciasssss !!!!!

Salmo 138:8

pamela dijo...

Estaba superando una respuesta .deberás k mi caso es sencillamente imposible , ya casi no tengo fuerzas pero no he negado tu nombre .... Gracias Dios por responder tu palabra me sostiene cada día k así sea amen y gracias x la vida de pastor alfredo

iceman dijo...

solo Dios le puede dar que escriba las palabras oportunas de Dios para mi vida, mil gracias Hno.