martes, 24 de noviembre de 2015

EDIFICADORES DEL REINO DE DIOS.

La razón fundamental por la que los cristianos estamos en el mundo es para sembrar la Palabra de Dios en el lugar donde nos ha colocado. No existe otra razón prioritaria. Somos elegidos por él para que edifiquemos su Reino sobre la tierra. Los dones, capacidades y recursos adquiridos son para ese propósito. ¡Qué gran privilegio!

Muchos dicen: “Sin duda alguna no reúno ni un tan solo requisito, ya es demasiado tarde, no dispongo de recursos favorables y carezco de toda experiencia; creo que para Dios estoy descalificado(a)”  Sin embargo, Dios nos continúa  tomando en cuenta para sus propósitos eternos. Él no mira nuestros inconvenientes y ataduras, sino el enorme potencial que hemos guardado durante años. No tiene sentido vivir en otro propósito diferente, eso implicaría desperdiciar nuestros años.

Pongámonos bajo las órdenes incondicionales de Dios para ser edificadores de su Reino en nuestro contexto actual; al hacerlo, todas las interferencias externas e internas serán quitadas y todos nuestros acontecimientos encajarán perfectamente en el tiempo y lugar apropiado.

“HEME AQUÍ SEÑOR, ENVÍAME A MI.”
Isaías 6:8


.---------------------.

Twitter:

----------------------------

No hay comentarios: