lunes, 30 de noviembre de 2015

¡ENFOCATE EN LO ETERNO!


Acuérdate de todas las intervenciones oportunas y milagrosas de Dios a lo largo de tu peregrinaje sobre la tierra. Nada te ha salido por suerte; todo ha sido perfectamente sincronizado por su poder y soberanía. ¡Más evidente no puede ser! Por lo tanto, no pierdas la noción de su “REALIDAD ACTIVA” a tu favor; él siempre te ha respaldado, protegido y provisto. Tu vida no está confinada dentro de las paredes de calabozos oscuros regidos por las fuerzas ciegas de los acontecimientos.   No dudes más. Descansa en la realidad eterna, poderosa, soberana y veraz de Dios aunque no entiendas porque tienen que suceder ciertas cosas.

Acuérdate de esos momentos únicos en los que Dios te ha hablado directamente al reflexionar en su Palabra. Su instrucción ha sido tan oportuna que no queda espacio para la duda. Eso no puede ser casualidad.   Pídele que te ayude a discernir su Palabra, verás cómo tu fe se fortalecerá y tus temores se disiparán.

No temas enfocarte en las prioridades del Reino de Dios, pues es el único propósito por el cual tú vives en la tierra. Enfócate en lo eterno, lo demás aquí se queda por muy arraigado que lo tengas.

Enfócate en lo eterno alimentándote con la Palabra de Dios, apártate de todo aquello que te haga desobedecerla y cumple con la misión de iluminar tu entorno con su luz.


¡ENFOCATE EN LO ETERNO!
No será en vano.


“Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”

1 Corintios 15:58




TWITTER.
@JAlfredoLievano


No hay comentarios: