miércoles, 14 de octubre de 2015

RESULTADOS DE LA JUSTIFICACIÓN POR LA FE.


He aquí algunos resultados que se producen por la justificación por la FE en Cristo:

Somos reconciliados con Dios.   “Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo Jesucristo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida” Romanos 5:10.

Somos libertados del pecado.   “Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados; y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia” Romanos 6:17-18.

Permanecemos bajo la GRACIA de Dios.   “Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia”. Romanos 6:14.

Vivimos para Dios.   “Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro”. Romanos 6:11.

Somos salvos de la ira de Dios.   “Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira” Romanos 5:9.

Obtenemos la santificación y la vida eterna.   “Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.”   Romanos 6:22.

Obtenemos paz.   “Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo” Romanos 5:1

Tenemos esperanza.   “Por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios”   Romanos 5:2.

Nos mantenemos con gozo en las pruebas.   “Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza.   Romanos 5:3.





TWITTER.
@JAlfredoLievano




No hay comentarios: