lunes, 12 de octubre de 2015

NO LE DES ESPACIO A LA INCREDULIDAD...


No dudes de las promesas que Dios ha revelado en su Palabra aunque parezcan ilógicas e irrealizables.   Si lo ha prometido es porque su veracidad y su poder son garantizados.   Jamás Dios prometería algo que no hará más adelante.   “Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?” Números 23:19.   ¡Créele a Dios!   Necesitas entender ahora que su poder sobrenatural va más allá de lo imaginable.  

El plan eterno que Dios planificó para ti lo llevará a cabo, vivirás para lo que naciste, sus propósitos los consumará aunque ahora no entiendas QUE hará y COMO procederá.   Eso es lo grandioso de su poder soberano.   Justo en estos instantes estás en medio de ese proceso sabio que el Señor está ejecutando en ti.   Ten la certeza que nada ni nadie se lo impedirá, aunque tus pronósticos apunten hacia otra situación predecible por ti.   Dios está girando órdenes expresas a sus ángeles  para que todo vaya reorientado a sus propósitos.   Nada acontecerá por casualidad, situaciones inexplicables te visitarán, y todo será para que su poder y soberanía se manifiesten alrededor de tus acontecimientos.   Nada te faltará, todo lo tendrás en el momento preciso aunque no veas posibilidades humanas.   Necesitas creer en esperanza contra toda esperanza, así como lo hizo Abraham. “El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia. Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara. Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido” Romanos 4:18-21.   No cuestiones anteponiendo tu lógica, simplemente cree.  


Tu FE permitirá que el PODER de Dios se haga evidente ante todos los que te rodean.




TWITTER.

@JAlfredoLievano 

3 comentarios:

Gabriela López dijo...

Me encanta Alfredo, sin duda Dios lo utiliza para darnos palabras de aliento cuando más lo necesitamos. Cada noche antes de dormir leo sus reflexiones aquí o en twitter porque me ayudan como no tiene idea. Y lo más impresionante es que siempre es justo lo que necesito leer. De verdad muchas gracias. Dios le bendiga

Beatriz Segarra dijo...

Muy de acuerdo con Gabriela la palabra es justo lo ue uno necesita a mí personalmente me ha fortalecido intensamente en la fe.Dios lo bendiga siempre siervo de Dios.

Beatriz Segarra dijo...

Muy de acuerdo con Gabriela la palabra es justo lo ue uno necesita a mí personalmente me ha fortalecido intensamente en la fe.Dios lo bendiga siempre siervo de Dios.