viernes, 18 de septiembre de 2015

NO PIERDAS LA NOCIÓN DE “QUIEN” ERES...


No perteneces a este mundo. Tu ciudadanía, tu identidad es celestial. “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas” (Filipenses 3:20-21). Es necesario que no pierdas la convicción y la noción de quien eres en realidad y hacia dónde vas.   Huye de todo aquello que te haga perderlas.   “Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma”. (1 Pedro 2:11)     Tu estadía sobre la tierra es momentánea, dura sólo un suspiro, no vale la pena desperdiciarla a cambio de los “espejismos” que te rodean.   .   “Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece”. (Santiago 5:14).      

Cultiva siempre tu vida espiritual por medio de la oración y la reflexión bíblica para que sea Dios quien te ayude a andar en sus caminos.   “Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo” (1 Pedro 1:14-16)   Pídele a Dios que te ayude a andar en obediencia en tu peregrinar sobre la tierra y que a la vez puedas aprovechar  tu tiempo al máximo. “Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor” (Efesios 5:15-17).  

No le temas a las consecuencias de tu obediencia fiel al Señor, pues nadie sobre la tierra tiene autoridad absoluta sobre ti, tu vida descansa bajo su SOBERANIA eterna y poderosa“Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre”. (Salmo 121:7-8)

Por lo tanto...
VIVE PARA LO QUE HAS NACIDO...
No pierdas la noción de “QUIEN” eres en Cristo...
Tendrás todo el respaldo de Dios en todo lo que emprendas.   Te sostendrá en todo tiempo y lugar para que cumplas con el encargo asignado sobre la tierra...

NO PIERDAS LA NOCIÓN DE “QUIEN” ERES...




TWITTER.

@JAlfredoLievano 

No hay comentarios: